.

ADÁN PREÑAO ¿ENSEÑANZA BÍBLICA O AFEMINACIÓN DISIMULADA?

COMPARTE»»

Por: Freddy W. Cervantes, siervo de JESUCRISTO, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.



 "Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe..." (Ap. 2:20).
Introducción

Echando un vistazo a la pagina web del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en la sección que trata acerca de los fundadores de dicho ministerio (Guillermo y Ana Maldonado) http://www.elreyjesus.org/acerca-de-nosotros/nuestro-pastores/ pude notar en ambos "cualidades ministeriales" exageradamente llamativas y ostentosas especialmente en Ana Maldonado la mal llamada profeta pero que no es sino una falsa profetisa.


Entre sus muchas cualidades sobresale el hecho de que tiene un Doctorado en estudios teológicos de Vision International University. Además se le considera una mujer estudiosa de la Biblia y autora de varios libros.

Siendo este el caso, me pregunto cómo puede ser posible que alguien que ostente un doctorado en teología se capaz de enseñar de lo más campante las blasfemias, vulgaridades y sandeces que enseguida pasó a mostrarles:

Veamos primero este video compuesto de dos sucesos en el uno esta falsa profetisa llama al pueblo de Dios, novia de Jesucristo y esposa de Satanás al mismo tiempo. En el otro llama a Jesús, diablo:



Observemos este otro video donde la aludida con un vocabulario vulgar aconseja a otras a ser rebeldes e irrepetar a sus esposos:


Continuemos, en este video Ana Mal-donado enseña sobre la "feminidad de Dios", diciendo que Dios es a la vez Padre y Madre; abba es Dios Padre y shaddai es Dios Madre. Veamos:




Esta vez enseña que Adán estaba preñado:


A leguas puede notarse que esta presunta maestra de la Biblia no sabe ni lo que habla, ni lo que afirma con tanta seguridad. Y ahora mismo me veo tentado a creer que el título que exhibe orgullosa, y abiertamente fue uno de sus muchos caprichitos o cosas que pudo comprarse con dinero. Por otro lado, reiterando lo dicho hasta ahora, enseñanzas de este tipo son solo el producto de un pauperimo conocimiento de las Escrituras que de forma explícita nos dejan saber cuales fueron los sucesos ocurridos en la historia de la creación.

Yendonos al relato bíblico concerniente a la creación del hombre y la mujer el asunto es como sigue:

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra ... Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él... Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada." (Gn. 1:27-28; 2:18, 21-23).

Hasta aquí lo relatado en las Escrituras veamos ahora lo dicho por Ana Maldonado:

"cuando Dios trajo al hombre al mundo lo trajo preñao pero ud. todavía no sabe por qué venía preñado... y cuando Dios empezó a ver lo que hizo dijo ahora le voya dar una sorpresa a adán voy a señalarle que el viene preñao... el Señor le dijo a Adán ven para acá, ven para acá y le abrió y le abrió la costilla cerquita de lo que es corazón y lo que es costilla y le dijo te voy mostrar que estas preñado y sacó la mujer..."
 
Primero que todo las Escrituras son lo suficientemente claras al enseñarnos que Dios no trajo al hombre al mundo preñado como enseña Ana Maldonado. De haber sido así tendríamos que aceptar entonces que Adán fue una especie de criatura hermafrodita o con órganos reproductores de los dos sexos (masculino-femenino), o dicho de otro modo una criatura anatómicamente anómala o anormal. Mi pregunta es esta ¿Podríamos llamarle a eso creación de Dios? En ninguna manera. Las Escrituras nos enseñan que al final de los seís días de la creación vío Dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera. La creación de la humanidad se presenta como el hecho cumbre del creador. 

Cuando Dios creó al hombre y a la mujer estableció la diferencia de sexo entre ambos. Adán fue hecho hombre con órganos reproductivos masculinos fuera de su cuerpo. Eva en cambio fue hecha con órganos reproductivos femeninos bien protegidos en el interior del abdomen (vientre). Ambos fueron dotados con la capacidad de reproducirse o dar a luz nuevos seres humanos. El hombre produce el espermatozoide, la mujer por su parte concibe o empieza a gestar en su útero a un hijo. Los dos juntos permiten el nacimiento de un nuevo individuo al finalizar el embarazo.

De ahí que resulte imposible y en parte absurdo aceptar la idea de que Adán igual que una mujer estuvo preñado o en estado de embarazo. Por el contrario fue Adán quien embarazó en varias ocasiones a Eva su mujer la cual dió a luz a Caín, Abel, y a Set sus hijos (Gn. 4:1-2,25).

Segundo, Dios no dijo que a Adán iba a darle una sorpresa mostrandóle que estaba preñado. Tampoco lo llamó para abrirle la costilla para mostrarle que estaba preñado y de ahí sacar a Eva.

Eso es irse más allá de lo que está escrito, cosa que no me extraña de esta jezabélica moderna que con tal de rellenar sus evidentes lagunas teológicas es capaz de enseñar cualquier disparate que se le venga a la cabeza.

Ahora bien, lo que si dijo Dios fue:"... No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él... Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada."

Dios creó al hombre como un ser social para el cual la soledad no era el estado ideal. Por ello Dios haría una compañera idonea para él, la cual tomaría de la costilla del hombre mientras dormía formando una mujer y la trajo al hombre; está fue llamada varona porque del varón fue tomada. 

Notése, si leemos el texto tal y como está escrito, que no dice sacada sino tomada. Sacar es poner algo fuera del interior donde estaba encerrado o contenido; tomar es coger algo. Dios no tuvo que sacar a Eva de dentro de Adán porque él la llevaba en su "vientre"; Dios tomó una de las costillas de Adán y cerrando su carne en ese lugar, de la costilla que Dios tomó de Adán formó una mujer y la trajo a Adán como su esposa más no como su hija.

Antes de concluir con este apartado quiero dejar por sentado las siguientes verdades: 
  • Dios no fomenta el afeminamiento lo condena severamente.
  • Dios no creó un ser anormal mitad hombre, mitad mujer o a alguien que estuviese en contradicción con su orden y propósito creado, pero Él si creó a Adán y a Eva; al uno para que se comporte como hombre y a la otra para que se comporte como mujer.
  • Adán fue creado con órganos genitales distintos a los de Eva. 
  • Adán no fue madre de Eva, ni Eva hija de Adán. Más adelante Dios mismo estableció la relación matrimonial entre Adán y Eva.
  • Eva no fue producto de un parto o un proceso por el que ella fuese expulsada o sacada del interior de Adán. 
  • Adán fue padre de los hijos que en vida procreó con Eva su mujer.  

Conclusión:

<<Adán preñao>> a través de esta aparente enseñanza bíblica Ana Maldonado está incitando sutil y disimuladamente a los hombres para que abandonen su virilidad o sea lo varonil en ellos y se hagan afeminados adoptando movimientos y actitudes que se consideran propios de las mujeres.  

Otra cosa, toda persona que ha cursado estudios teológicos sabe que la afeminación es condenable a tal punto que los afeminados no heredarán el reino de Dios (1Co. 6:9). 

Una última recomendación, cuidado no sea que por ir a esta "iglesia" o asistir al CAP o a cualquier otro evento auspiciado por este falso ministerio "El Rey Jesús" sus asistentes se vuelvan afeminados.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario