.

PASTOR BRASILEÑO CALIFICA A LOS ACTOS PROFÉTICOS DE INÚTILES

COMPARTE»»

                  actos-profeticos 

Brasil.- Para el pastor presbiteriano, Augustus Nicodemus, lo que cuenta es la Palabra de Dios y no los shows en los púlpitos.

Un video donde se aprecia a una pastora realizando una “transición generacional” en el púlpito, se extendió a través de Internet y ha generado muchos debates y controversias, por lo que el pastor Nicodemus Lopes decidió dar una conferencia sobre los actos proféticos tratando de mostrar que no hay necesidad de realizarlos, según publica Gospel Prime.


“Los actos proféticos? Después que Dios se ha revelado en Jesucristo, ha estado entre nosotros y nos ha transmitido su palabra directamente, después que los apóstoles registraron este mensaje de manera infalible y suficiente en las Escrituras, pregunto, cuál es la necesidad de las profecías escenificadas y actos simbólicos para que Dios nos hable a través de ellos?” se pregunta el pastor.


El líder presbiteriano también dice que el cristiano se debe afirmar sólo en lo que la Biblia. “Si alguien no entiende la Palabra de Dios claramente escrito en la Biblia va a entender a través del simbolismo ambiguo de los gestos y de shows de personas que dicen hablar en su nombre? Sola Scriptura!”.


El hecho de que la Biblia hable de actos proféticos no se debe utilizar como base para llevar a cabo en la actualidad.


“Para mí, estos “actos proféticas” actuales y profecías escenificadas no son más que un intento inútil, tratar de imitar a los profetas y apóstoles de la antigüedad, de la misma manera como algunos lo hacen hoy en día”.


Fuente :http://www.acontecercristiano.net/2014/04/pastor-brasileno-califica-los-actos.html


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario