.

VERSIONES DE LA BIBLIA AL GUSTO DEL CLIENTE Y PARA TODO TIPOS DE PECADOS


Por Sandy Diaz

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las Plagas que están escritas en este libro. (Apocalipsis 22:18)

¿LA ALABANZA ES SINÓNIMO DE ADORACIÓN?


Las Iglesias Evangélicas Modernas  ya sea que veamos lo que  se hace en las Mega -Iglesias aquí en los Estados Unidos o en Iglesias pequeñas de diferentes denominaciones, se está confundiendo ambos términos, la mayoría de los feligreses  creen que  la alabanza es sinónimo de adoración, pero si vemos en la defunción de Adoración que viene del latín: ad-orare que significa para comunicarse con Dios por medio de la oración,

¿HASTA DÓNDE PERMITIREMOS LA CORRUPCIÓN EVANGÉLICA DE ENLACE?


APOSTASIA Y DEPRAVACION CRISTIANA EN ENLACE


Por Mario  E.  Fumero

¿Hasta dónde irá a parar la depravación cristiana en el canal de ENLACE? ¿Y porque los pastores, líderes cristianos, confraternidad, asociación de pastorees e iglesia no se pronuncian frente a estos espectáculos mundanos y corruptos, presentado como evangélicos?

ADÁN PREÑAO ¿ENSEÑANZA BÍBLICA O AFEMINACIÓN DISIMULADA?


Por: Freddy W. Cervantes, siervo de JESUCRISTO, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.



 "Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe..." (Ap. 2:20).
Introducción

Echando un vistazo a la pagina web del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en la sección que trata acerca de los fundadores de dicho ministerio (Guillermo y Ana Maldonado) http://www.elreyjesus.org/acerca-de-nosotros/nuestro-pastores/ pude notar en ambos "cualidades ministeriales" exageradamente llamativas y ostentosas especialmente en Ana Maldonado la mal llamada profeta pero que no es sino una falsa profetisa.

LA TRIBULACIÓN ¿CÓMO SABEMOS QUE DURARÁ SIETE AÑOS?





La Tribulación es un período de 7 años de duración a través del cual Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Juicio sobre el mundo incrédulo.