.

TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA - EL FUTURO DEL CONTROL MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA (NUEVO VIDEO DOCUMENTAL)


 Por Sandy Diaz                                                                                                                        

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca"(Lc. 21:28).
Recientemente publique el articulo; La Verdaderas Intenciones de Google, en el cual pudimos ver que actualmente las intenciones de Google no es solamente brindarnos sus servicios como buscador  como Yuotube, blogger, Gmail, Googgle Plus entre otros dentro de la multitud de servicios que ofrece este emporio tecnológico.


LAS VERDADERAS INTENCIONES DE GOOGLE...REVELADAS (VIDEO IMPACTANTE)




Por Sandy Diaz                                                                                           
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

UNA VEZ MÁS LOS PROMOTORES DEL MOVIMIENTO DE FE FALLAN EN SUS ENSEÑANZAS CON RESPECTO A SER PROSPERADOS AL CIENTO POR UNO


pastores prosperidad 

Rev. Roger L. Smalling

Así como prospera tu alma Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma“. 3 Juan 2. Este versículo es infaltable en cualquier publicación del Movimiento de la prosperidad, por breve que fuere.