.

LA SANGRE DEL PREPUCIO DE JESÚS OTRA BLASFEMIA APESTOLICA MÁS

COMPARTE»»
Por: Freddy W. Cervantes, siervo de JESUCRISTO, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.



"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres blasfemos... A estos evita" (2Ti. 3:1-2,5).

Introducción

Pablo predice lo que habría de suceder en los postreros días. Y habla concretamente acerca de cuál será la conducta y el carácter de los hombres en los postreros días. En los versículos 2-5 se nos da 19 características de la humanidad en los postreros días. En esta ocasión centraremos toda nuestra atención en una de ellas en particular aquella que tiene que ver con la blasfemia. 


¿Cómo podríamos definir es término? 

Según Wikipedia La encicopledia libre http://es.wikipedia.org/wiki/Blasfemia 

La blasfemia (del griego Βλασφημια: blaptein, «injuriar», y pheme, «reputación») etimológicamente significa palabra ofensiva, injuriosa, contumeliosa, de escarnio, pero en su uso estricto y generalmente aceptado, se refiere a una ofensa verbal o con hechos hacia lo venerado por una religión, o más concretamente, «ofensa verbal contra la majestad divina».1

Actualmente se han levantado dentro del seno de la cristiandad un cúmulo de falsos apóstoles, profetas, profetizas, ungidos y ministros del evangelio que cuando abren su boca sin temor o remordimiento alguno insultan y dicen cosas horribles contra el Dios altísimo digno de temor reverencial. 

Por ejemplo, hace un tiempo atrás los esposos Maldonado (Guillermo y Ana Maldonado) blasfemaron contra Dios utilizando palabrotas bastante degradantes y vulgares. El uno comparó a Dios con una prostituta y la otra dijo que Dios tenía tetas: 
https://www.youtube.com/watch?v=SdBc_mMu2FM
https://www.youtube.com/watch?v=0RmiVapsSVo 

Ca$h Luna no solo hizo burla de unos de los milagros que hiciere nuestro Señor y Salvador Jesucristo sino que además le llamó sucio y desaseado: https://www.youtube.com/watch?v=sZ6Lnb1QSM4 

Como si esto fuese poco olió la sangre de Jesús y dijo que esta apestaba: https://www.youtube.com/watch?v=9rJKAc0yr9g 

Las blasfemias por parte del falso mover apostólico parecen no tener freno y cada día que pasa salen a flote nuevas blasfemias mucho más peores que las anteriores. Esta vez por boca de Marcelino Sojo autodenominado apóstol y que en varias ocasiones durante las fraudulentas telemaratonicas de Enlace a compartido junto a Rony Chávez, Ca$h Luna, etc., dijo en una predicación "La sangre de Jesucristo tiene poder" realizada en el Centro Misionero Bethesda de Medellin Colombia el día 15 de Febrero del 2014 que la sangre del prepucio de Jesús nos da el poder para deshacer los hechizos de desorden sexual: https://www.youtube.com/watch?v=LqHF8njACjs 

A continuación una defensa de la fe que espero sea un aporte que arroje luz sobre el tema de la sangre de Jesús y los propósitos por los cuales esta fue derramada.Y a su vez una denuncia frontal, una refutación contundente, una respuesta bíblica a los improperios que caracterizan al mal llamado movimiento de la reformación apostólica, pero que sin lugar a dudas es deformación apestolica. 




Si hoy estuviésemos en los tiempos de la la ley (Lv. 24:16) todos estos que hoy se llaman a sí mismos apóstoles lo pensarían mil veces antes de abrir su boca para blasfemar contra Dios como lo hacen ahora.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario